Liga 1

Daniel Ahmed señaló al culpable de la derrota ante Cusco FC

Alianza Lima volvió a perder y complica su permanencia en la Liga 1.

Por Pierre Carrillo

Alianza Lima volvió a perder y complica su permanencia en la Liga 1.
Alianza Lima volvió a perder y complica su permanencia en la Liga 1.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo dirigido por Daniel Ahmed no levanta cabeza. Esta vez perdió ante el Cusco FC y cada vez se hunde más en el tabla de posiciones. Los jugadores de Alianza Lima salieron cabizbajos del terreno de juego sin encontrar respuestas y el panorama parece desolador. 

El conjunto victoriano estuvo desordenado en casi todo el encuentro. Los dirigidos por el Turco no mostraban reacción ante un rival que tampoco presentó mucho poder ofensivo, pero que de todos modos con poco le bastó para ganar el encuentro. Al parecer, la presión les jugó en contra a los íntimos, ya que horas antes se supo de la victoria de Atlético Grau que se pone al acecho por un punto de los blanquiazules para salvarse de la categoría. 

Por esta razón, Alianza Lima necesitaba los puntos a como de lugar, pero no tuvo éxito. La situación del equipo es preocupante, debido a que hacen todo para que las cosas les salgan bien, pero no se les da. Es así que el entrenador después del partido brindó declaraciones donde mencionó que el único culpable de los resultados obtenidos es el entrenador. 

Esta muestra de respaldo hacia los jugadores es para quitarle toda la presión a ellos, puesto que el próximo partido será fundamental para el objetivo de mantener la categoría. 

El Equipo del Pueblo tendrá tres partidos decisivos para quedarse en Primera. El primero será el sábado 21 de noviembre frente a Sports Boys y el técnico íntimo tendrá que mejorar muchas cosas si quiere depender de si mismo hasta el final del torneo. 

Temas


Más noticias