Liga 1

Daniel Ahmed señaló al responsable de la vergüenza que vivió Alianza Lima frente a César Vallejo

Por Andrés Barreno

El director técnico de Alianza Lima Daniel Ahmed señaló el responsable de la catastrófica derrota ante Universidad César Vallejo

El director técnico de Alianza Lima Daniel Ahmed señaló el responsable de la catastrófica derrota ante Universidad César Vallejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima y Universidad César Vallejo se vieron las caras por jornada cinco del torneo clausura peruano. El íntimo cayó vapuleado 4 tantos por 0, en el Estadio Iván Elías Herrera y sigue complicando su permanencia en la primera división para la próxima temporada. 

El equipo del director técnico Daniel Ahmed se paró en el campo de juego con un esquema táctico muy cuestionable. Utilizó a jugadores que en la época Mario Salas eran de los más criticados por los aficionados, así mismo carecieron de creación en el sector medio de la cancha lo que terminó perjudicando de la peor manera al íntimo. Otro punto bajo de los Blanquiazules es la zaga defensiva, varios errores cometieron los defensores a la hora de realizar coberturas y marca personal a sus adversarios.

El Dt de los Blanquiazules dio la cara y asumió ser el culpable de esta dura derrota. Es evidente que en este tipo de acontecimientos el principal señalado es el timonel de la escuadra y en esta ocasión no pudo ser de otra manera. 

Después el entrenador comentó que hoy Alianza Lima necesita de sus referentes. Dijo que ya tuvieron conversaciones con cada uno de ellos y están muy comprometidos con salir de este momento complejo para el íntimo. Con esto libera de culpa a los jugadores del íntimo, y el asume toda la responsabilidad.

Con el afán de mostrar otra cara y conseguir un resultado positivo que lo ayude a salir de la zona del descenso, Alianza se enfrenta en la próxima jornada a Cusco FC, en Lima. Los íntimos deben conseguir un resultado positivo a como de lugar si quiere permanecer en primera división.

 

Temas


Más noticias