Liga 1

Daniel Ahmed tomó una drástica decisión con los jugadores de Alianza Lima para no perder la categoría

Por Andrés Barreno

El director técnico Daniel Ahmed tomó esta contundente decisión para salvar al íntimo del descenso

El director técnico Daniel Ahmed tomó esta contundente decisión para salvar al íntimo del descenso

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no pasa un buen momento futbolístico y su permanencia en la categoría de privilegio en la próxima temporada corre riesgo. El cuadro aliancista se mantiene en la posición 17 de la tabla acumulada del torneo local, solo a un casillero de la zona de descenso.

El director técnico Daniel Ahmed preocupado por esta situación y con el afán de trabajar de manera permanente con sus jugadores dispuso mantener concentrado en Matute al primer plantel hasta que termine la Fase 2 del clausura peruano. Cabe recalcar que que esta decisión perdurará hasta el próximo sábado en donde los Blanquiazules se enfrentan a Sport Huancayo en la fecha final.

Se rumora que los futbolistas no podrán ser visitados por ninguna persona extraña al club y que solo tendrán permiso de salida por alguna emergencia familiar o un suceso inesperado de salud. Esta iniciativa fue bien vista por la directiva del club, pues al igual que al DT le preocupa mucho esta complicada adversidad deportiva que vive el íntimo desde la era Mario Salas.

Por ahora, todo el plantel se encuentra trabajando con miras a la primera final que tienen ante Sport Boys el próximo sábado 21 de noviembre, en el Estadio Iván Elías Moreno

 

Temas


Más noticias