Liga 1

De 10 a 10, Farfán lamentó el retiro del ‘Kun’ Agüero

La ‘foquita’ mostró su apoyo al argentino desde sus redes sociales  

Jefferson Farfán triste por el retiro del 'Kun'
Jefferson Farfán triste por el retiro del 'Kun'

El momento más triste para todo futbolista y deportista es la hora de decir adiós, más aun cuando no lo haces por decisión propia, sino es algo extra que te obliga a despedirte, en esta ocasión Sergio Agüero tuvo que retirse por un problema cardiaco, por esa razón su compañero de profesión, Jefferson Farfán lamentó esto en las redes sociales.

Luego de que el mismo argentino decidiera hacer público la noticia en una conferencia, varios deportistas se pronunciaron al respecto sobre el tema. Uno de ellos, fue nada más y nada menos que Jefferson Farfán, quien compartió en sus redes sociales una publicación donde se muestra apenado por este anuncio.

El 10 de la calle decidió colgar una imagen con el Kun Agüero, donde se le ve con las camisetas de los 4 clubes en los que ha podido jugar, a esto el jugador de Alianza Lima colocó la palabra “crack”, acompañado de dos emoticones, una carita triste y un corazón.

Farfán y la publicación sobre el Agüero

Jefferson sigue disfrutando sus vacaciones

La ‘foquita’ por lo pronto viene disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de iniciar con su preparación para lo que será la temporada 2022, el atacante nacional espera poder lograr el bicampeonato y si es posible hacer una gran Copa Libertadores.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias