Liga 1

De cobrar 12 mil dólares en Newcastle, a lo ganará Rodrigo Vilca en Universitario

Rodrigo Vilca confirmó su vínculo con el equipo 'crema'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Rodrigo Vilca confirmó su vínculo con el equipo 'crema'
Rodrigo Vilca confirmó su vínculo con el equipo 'crema'
Síguenos enSíguenos en Google News

La vuelta de Rodrigo Vilca al fútbol peruano ha generado en Universitario bastante expectativa. Por ello, el cuadro meregue ya ha confirmado en sus redes sociales la vuelta del talentoso volante al fútbol peruano, ya que defenderá los colores 'cremas' en la Liga 1

Más noticias de la Liga 1: 

Jean Deza se inspira del mejor jugador del mundo para volver a la Liga 1

Por ello, cabe preguntarse: ¿Cuánto ganará el ex Newcastle en su nuevo equipo? Esto si tenemos en cuenta que, Rodrigo Vilca cuando estuvo en el cuadro de las 'Urracas' ganaba un salario de 12 mil euros mensuales, lo que en dólares sería US$13 mil. 

Ahira bien, antes de viajar a Inglaterra, cuando Vilca defendía los colores del Deportivo Municipal, el jugador ganaba 12 mil euros anuales. Se estima que, el mediocampista peruano ganará en el cuadro crema entre 2.500 a 3 mil dólares mensuales, si tenemos como referencia su salario en el cuadro 'edil'. 

¿Cuándo podría debutra Rodrigo Vilca en Universitario?

El ex Municipal podría debutar ante Cienciano del Cusco este fin de semana. Según el preiodista Gustavo Peralta, el jugador ya tendría el carnet de cancha, y se encontraría concentrado en un hotel de San Isidro, junto al plantel. 

Más noticias de la Liga 1: 

El polémico anuncio de Universitario sobre Andy Polo que molestaría a los hinchas 

 


Más noticias