Liga 1

De este jugador depende que Alex Succar siga en Universitario

La permanencia de Alexander Succar en la U pende de un hilo con nombre y apellido.

Succar podría despedirse de la U en diciembre
Succar podría despedirse de la U en diciembre

La excelente temporada de Alex Valera reflejada no solo en sus goles sino en la mejora de Universitario al termino de la campaña, lo han colocado como uno de los inamovibles de Gregorio Pérez. Esto, dejó a muchos delanteros cremas en el aire y sin opción de pelear el puesto.

El caso de Alexander Succar parecía tomar un giro a su favor cuando se habló de la salida de los jóvenes delantero, pero ahora no parece ser tan bueno. Esto se debe a la nacionalización de Alberto Quintero y de el depende si el delantero centro seguirá la próxima campaña defendiendo el escudo de la U

¿Por qué es tan importante Quintero?

Si bien Universitario se beneficia con la nacionalidad del panameño, esto generaría un cupo de extranjero más para los cremas. El refuerzo extranjero que buscaría el equipo llegaría para luchar el puesto con Valera, siempre y cuando exista el cupo que posee aun Quintero.

Según Jean Ferrari, a mediados de diciembre se concretaría su nacionalización, por lo que la salida de Succar sería una realidad, ya sea de forma definitiva o como préstamo. A pesar de ello, el proceso podría retrasarse y el delantero peruano podría permanecer si se da.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias