Liga 1

De ganar 5.000 dólares aproximadamente, mira lo que recibiría Alejandro Duarte en Sporting Cristal

El peruano es uno de las flamantes contrataciones del cervecero.

Por Pierre Carrillo

El peruano es uno de las flamantes contrataciones del cervecero.
El peruano es uno de las flamantes contrataciones del cervecero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte sería el nuevo arquero de Sporting Cristal que disputaría el puesto junto a Renato Solís. El guardameta forma parte del grupo de refuerzos que la directiva está conformando para armar un grupo competitivo que afronte de la mejor manera los próximos torneos que se avecinan. Es por eso que la prioridad del conjunto rimense seria la Copa Libertadores, ya que después de competir por varios años este certamen internacional, esta vez aspira a llegar lo más lejos posible y dejar el nombre de la institución en lo más alto de Sudamerica. 

Por lo tanto, la llegada de Duarte al plantel bajopinto aportaría jerarquía en el puesto, ya que es un jugador experimentado que ha pasado por la Selección Nacional y podría ser un gran candidato en quedarse con el puesto. De hecho, en las últimas horas ha circulado una información acerca del salario que tendría el futbolista en el club. 

Es así que el portero inca de ganar alrededor de 5 mil dólares en Paraguay, se rumora que pasaría a tener un ingreso de 10.000 dólares en la Máquina Celeste, lo que le convertiría en uno de los jugadores con mayor salario del club para esta temporada. 

Por otra parte, la idea de la dirigencia celeste es reforzar en cada posición con jugadores que tengan experiencia en el fútbol internacional, debido a que a parte de competir en la Libertadores, también tendrán que disputar Copa Perú y Liga 1. Por esa razón, Roberto Mosquera habría pedido una plantilla más extensa para que los futbolistas no sufran una sobrecarga muscular y vayan rotando en la mayoría de compromisos. 


Más noticias