Liga 1

De ganar alrededor de 8.000 dólares mensuales en Universitario, mira lo que ganaría Jesús Barco en su nuevo equipo

El ex jugador de Universitario llegó a un insólito equipo.

Por Pierre Carrillo

El ex jugador de Universitario llegó a un insólito equipo.
El ex jugador de Universitario llegó a un insólito equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco no es más jugador de Universitario de Deportes, el talentoso futbolista decidió poner fin a un vínculo de cuatros temporadas en la institución merengue y ahora iría en busca de nuevos objetivos en el fútbol nacional. Es así que en las últimas horas se pudo conocer al equipo en donde jugaría la temporada 2021 y fue sorpresa para todos, debido a que el centrocampista ha mostrado un nivel destacado en la Liga 1 y se creía que podía pegar el salto al fútbol internacional. 

Pero las cosas no resultaron como se esperaba, ya que a sus 23 años con una proyección deportiva consolidada, el jugador terminó fichando por un equipo insólito del fútbol peruano. Se trata de Carlos Manucci, el conjunto carlista ha dado la sorpresa del balompié nacional contratando a una de las promesas de la U y del campeonato. 

Sin embargo, lo que más llamaría la atención a parte de la propuesta futbolística que tendrá este año el equipo de Trujillo, es el factor económico, debido a que existe una brecha salarial entre uno de los equipos más importantes de Perú y el conjunto tricolor. Además, hay que recordar que Carlos Manucci fue la primera institución de Perú en suspender los salarios a sus jugadores en la pasada temporada, puesto que no tenía ingresos para pagar a los jugadores por la situación que está atravesando el mundo actualmente.  

Por ese motivo, luego de ganar alrededor de 8.000 dólares en la escuadra crema, se rumora desde fuentes cercanas a Carlos Manucci que el futbolista ofensivo estaría recibiendo unos 5.000 dólares aproximadamente, debido al presupuesto que tendrá para esta temporada. 

Es por esto que la idea del futbolista peruano sería aprovechar la vitrina internacional que le dará el equipo en la Copa Sudamericana de este año y así poder aspirar a tener su primera experiencia en el fútbol internacional. Hay que recordar que esta será la primera vez que Manucci clasifique a un certamen importante  y por ello estaría confirmando un equipo competitivo para dejar el nombre de la institución en lo más alto de Sudamerica. 

Temas


Más noticias