Liga 1

De ganar casi 15.000 dólares a esto: Conoce el nuevo equipo de Joazinho Arroé en el Perú, después de dejar Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Joazinho Arroé tendrá un nuevo equipo para el 2021 y lo más seguro es que se en el Perú con un salario menor al que tenía en Alianza Lima

Joazinho Arroé tendrá un nuevo equipo para el 2021 y lo más seguro es que se en el Perú con un salario menor al que tenía en Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé es uno de los jugadores que no seguirá en la lucha con Alianza Lima para regresar a la Liga 1, el ex '10' del íntimo fue separado del club después de que la directiva decidiera no tomarlo en cuenta para la siguiente temporada y su futuro estaría en un nuevo equipo de la Liga 1.

Se dice que Joazinho Arroé podría llegar a la Universidad San Martín, sobre todo por todas las bajas que está sufriendo el equipo 'Santo' ya que varios de sus jugadores están dejando el club para fichar por otros equipos en donde les ofrecen un mejor salario y la posibilidad de mostrarse más.

Joazinho Arroé llegaría a la USMP para ganar un salario muy inferior al que se acostumbró en Alianza Lima. Mientras en el Grone recibía casi 15 mil dólares según varios portales, en la Universidad San Martín no podrá recibir más de 7 mil dólares mensuales, ya que su presupuesto no es tan alto como el de otros clubes.

Se cree que Arroé actualmente estaría dispuesto a aceptar la oferta de los Santos si es que las otras posibilidades que tiene fuera del Perú no se concretan, pues en la Liga 1, la opción de jugar por la Universidad San Martín es la única que tiene pues ningún otro equipo se fijó en él.

Joazinho Arroé estaría en conversaciones con varios equipos internacionales, en la MLS y en el Medio Oriente su agente tendría varias conversaciones, pero por ahora se conoce que ninguna se concreta debido a la campaña que tuvo el peruano con Alianza Lima.

Arroé tiene la esperanza de continuar su carrera de la mejor manera posible, aunque para muchos hinchas entró a la historia como el '10' de Alianza Lima que lo llevó al descenso.

Temas


Más noticias