Liga 1

De ganar más de 10.000 dólares a esto: Conoce el salario que tendría Joazinho Arroé en su nuevo equipo

Joazinho Arroé está muy cerca de encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada

Por Fernando Camacho

Joazinho Arroé está muy cerca de encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada
Joazinho Arroé está muy cerca de encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé es uno de los jugadores que militó en Alianza Lima durante el 2020 y los hinchas lo señalaron como uno de los responsables del mal año que tuvo el equipo y que los llevó a disputar la Liga 2, por eso dejó el equipo. Ahora el ex 10 de Alianza Lima estaría muy cerca de fichar por otro club, pero con un salario totalmente diferentes.

Cienciano del Cusco, Carlos A Mannucci y la Universidad César Vallejo están tras lo pasos del peruano, pero lamentablemente el único impedimento que tienen estros tres equipos para hacer oficial su contratación es el tema económico, la pretensiones de Joa son muy altas para los presupuestos que se manejan en estos equipos.

Al parece Joazinho Arroé quiere seguir ganando más de 10.000 dólares, pero en casi todos los equipos no le ofrecen más de 7.000 dólares mensuales, por lo que por ahora sería cuestión de tiempo para saber si el futbolista peruano podría convertirse en refuerzo de alguno de estos equipos pero con el salario mencionado.

Cienciano sería el club que está más cerca de Joazinho Arroé, el equipo del Cusco es el que le ofrece más al delantero pero aún está muy lejos de lo que pide económicamente el ex 10 de Alianza Lima por lo que podría quedarse sin equipo para la Siguiente temporada si no acepta pronto una solución.

Joazinho Arroé ya jugó en 5 equipos de la Liga, si ficha por Cienciano sumaría uno más recordado que Alianza Lima y Sporting Cristal ya constan en su historial como ex clubes que ayudaron a formarlo de la mejor manera posible.

Temas


Más noticias