Liga 1

De jugar en la liga de España a que salga de Alianza Lima

El delantero peruano pasó por el Deportivo la Coruña.

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero peruano pasó por el Deportivo la Coruña.
El delantero peruano pasó por el Deportivo la Coruña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está que se prepara de la mejor manera en este inicio del Apertura de la Liga1.  No empezó con el pie derecho ya que empató de local 1 a 1 ante Atlético Grau y el técnico Carlos Bustos está que hace todos los ajustes necesarios para que consigan revalidar el título liguero de la campaña pasada y el manejo del plantel es esencial.

Para más noticias de la Liga 1:

Se reveló lo que convenció a Cristian Benavente de fichar por Alianza Lima

El entrenador argentino espera la recuperación de Jefferson Farfán o la incorporación a los entrenamientos de Cristian Benavente. Pero, lo que también esta analizando son algunas salidas y, según el medio deportivo de RPP Noticias, sería Beto da Silva el perjudicado.

El atacante peruano de 25 años sería finalmente comprado por la Universidad César Vallejo, ya que estuvo antes por préstamo. Se informa que el futbolista y el cuadro victoriano estarían ajustando si sería por un tema de resción de contrato. A su tan corta edad ha pasado por varios clubes importantes de todo el mundo y les presentaremos a algunos de ellos.

Uno de ellos, y que muchos hinchas peruanos se acuerdan, es el Gremio de Porto Alegre de Brasil, pasamos a Argentina con Argentinos Jr., nos vamos a México con el Tigres y el Lobos. Por último, y el que no muchos conocen, estuvo en calidad de cedido por unos 4 meses en el Deportivo la Coruña de España, donde pasaron grandes jugadores como Bebeto o Fabricio Coloccini.

Jugador de Alianza Lima que también pasó por España

Se trata de la nueva incorporación Cristian Benavente. Todos recordamos su aventura futbolística en la cantera del Real Madrid, el "Castilla", y que pudo haberse quedado y luchar por un puesto en el primer equipo según Zidane, pero a falta de minutos se fue a un club de tercer de Inglaterra, el Milton Keynes Dons.

Para más noticias de la Liga 1:

El fichaje de Alianza Lima que pinta para un fracaso tras el juego ante Atlético Grau

Temas


Más noticias