Liga 1

De locos: Conoce lo que en verdad pasó con Alberto Rodríguez en Alianza Lima

Alberto Rodríguez y el verdadero motivo por el que no entrena con el primer equipo

De locos: Conoce lo que en verdad pasó con Alberto Rodríguez en Alianza Lima
Por:  Patricio Constante

Alberto Rodríguez llegó como uno de los mejores jugadores a Alianza Lima y de quién se tenía muchas expectativas a nivel de clubes, pero en el reinicio del fútbol, durante la mini pretemporada el peruano no pudo hacer un buen trabajo físico y se lesionó por lo que no sería parte del reinicio del torneo peruano.

Recordemos que el mudo Rodríguez podía ser el nuevo crack, amo y señor de la defensa blanquiazul, pero todo eso acabo, el central no se logra recuperar por completo de su lesión y sigue haciendo diferenciado a en el gimnasio para recuperar la fuerza total de su pierna algo que no ha podido ganar.

Será cuestión de tiempo para conocer si el peruano está a la altura de ser parte del equipo titular de Alianza Lima, pero ahora Mario Salas sigue practicando y ensayando con otros jugadores importantes en el zaga central.

Mientras tanto el Mudo es una incognita pues varios días no entrena con el primer equipo, y cuando lo hace se vuelve a lesionar, por lo que su continuidad en el íntimo estaría en juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias