Liga 1 > Alianza Lima

De perder a jugador por 400 mil$ vs lo que gastará Alianza para traer a Benavente

Al parecer, Alianza Lima no llegó a un acuerdo por el Fuenlabrada por Aldair Fuentes por un desacuerdo de 400 mil dólares, pero irán con todo por Benavente.

Carlos Bustos en Alianza y Cristian Benavente.
Carlos Bustos en Alianza y Cristian Benavente.

Uno de los nombres que suena con fuerza en este mercado de fichajes para reforzar a Alianza Lima es Aldair Fuentes, volante que juega en el Fuenlabrada de la segunda división de España. Al parecer, Bustos quería a pivote para apoyar en la marca junto a Ballón, pero esto no pasará.

Más noticias de Alianza Lima:

La gran cantidad de dinero que perdería Alianza Lima si contrata a Aldair Fuentes

Según informó RPP, a pesar de que las conversaciones iban bien avanzadas, toda la propuesta se cayó, pues ambas entidades no pudieron llegar a un acuerdo respecto al pago de 400 mil dólares que el club español le debía a Alianza Lima.

No obstante, la dirigencia no se quedará atrás e insistirá por otro peruano que milita en el extranjero. Se trata de Cristian Benavente, a quien lo quieren traer por 6 meses al campeonato peruano. Sin embargo, el 'Chaval' tiene un salario exorbitante, por lo que Alianza gastaría más de un millón de dólares en sueldo solo por medio año, si es que se toma como referencia su salario actual en el Pyramics.

Más noticias de Alianza Lima:

El fichaje que Alianza quiere traer desde España, pero hinchas no lo quieren

Benavente capricho del Fondo Blanquiazul

Por su parte, en las últimas horas se ha comenzado a escuchar que en realidad la llegada de Benavente viene de un capricho por el Fondo Blanquiazul, lo que ha causado furor en las redes sociales.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias