Liga 1

De ser pretendido por el Sao Paulo a ser descartado de la Liga 1 con 19 años

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Yuriel Celi, quien hace unos meses estuvo cerca al Tricolor Paulista, pero su carrera está inestable por lo que generó su arresto.

Se trata de Yuriel Celi, quien hace unos meses estuvo cerca al Tricolor Paulista, pero su carrera está inestable por lo que generó su arresto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses se hablaba que Yuriel Celi era promesa del futbol peruano y estaba en la órbita de grandes clubes a nivel sudamericanos como Alianza, Universitario, Esgrima de la Plata y Sao Paulo. Llamó la atención de este último porque luego de mucho tiempo una promesa por fin iba a poder brillar en un gran club siendo tan joven. 

Sin embargo, las malas noticias estaban cerca de llegar al jugador del Cantolao, pues hace un mes tuvo problemas con la ley al ser detenido por posesión de armas y drogas. Sin duda, esta noticia no les cayó bien ni a sus seguidores ni a los directivos de los clubes que lo pretendían.

¿Qué le espera a Celi en su futuro?

Es más, hasta su actual club parece que le ha dado la espalda. El futbolista parece que dejará de vestir la camiseta de la Academia Cantolao para la próxima temporada y todo indica a que pocos clubes están interesados en él. Celi tiene 19 años y a pesar de haber brillado en la temporada pasada, su futuro es incierto en el futbol profesional.

Todo ello lo confirma el periodista Gustavo Peralta. "Sobre Yuriel Celi, hay incertidumbre sobre su futuro. Por ahora, parece lejos de continuar en la Academia Cantolao y se ven opciones, aunque no es fácil", publicó en sus redes.

Temas


Más noticias