Liga 1

De ser uno de los más criticados a uno de los más queridos: Oslimg Mora revela que hizo con su gran sueldo en Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante aliancista pasa por gran momento

Volante aliancista pasa por gran momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo un año bastante regular y se aseguró hace algunas fechas como el ganador de la Fase 2 y de esa forma se ganó el derecho de disputar la final nacional contra Sporting Cristal en una final a doble partido que se disputarán en el Estadio Nacional de Lima los días 21 y 28 de noviembre.

Gran parte de este éxito fue por el buen trabajo del comando técnico liderado por Carlos Bustos, pero también por el crecimiento de varios futbolistas con respecto a lo ocurrido el año pasado. Uno de ellos es el joven lateral-volante de 22 Oslimg Mora quien tuvo un impresionante rendimiento durante gran parte del año.

El peruano agradeció en redes sociales por todo el apoyo y grabó un vídeo donde mostró como logró cumplirles el sueño a sus padres de construirle su hogar: "Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haberle cumplido su primer sueño a mis padres de darles una casa."

La emoción se hizo notar en su publicación de Instagram: "No tengo palabras para expresarme, se merecen esto y mucho más padres por todos los sacrificios que hicieron para llegar donde estoy ahora, saben lo mucho que los quiero y les daré lo mejor siempre. Disfruten de su nueva casa", comentó Oslimg.

 

Leer más noticias: Paolo Guerrero podría jugar en Liga de Quito

Temas


Más noticias