Liga 1

De ser uno de los más criticados a uno de los más queridos: Oslimg Mora revela que hizo con su gran sueldo en Alianza Lima

Volante aliancista pasa por gran momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

30/10/2021, 09:11 PM

Volante aliancista pasa por gran momento

Alianza Lima tuvo un año bastante regular y se aseguró hace algunas fechas como el ganador de la Fase 2 y de esa forma se ganó el derecho de disputar la final nacional contra Sporting Cristal en una final a doble partido que se disputarán en el Estadio Nacional de Lima los días 21 y 28 de noviembre.

Gran parte de este éxito fue por el buen trabajo del comando técnico liderado por Carlos Bustos, pero también por el crecimiento de varios futbolistas con respecto a lo ocurrido el año pasado. Uno de ellos es el joven lateral-volante de 22 Oslimg Mora quien tuvo un impresionante rendimiento durante gran parte del año.

El peruano agradeció en redes sociales por todo el apoyo y grabó un vídeo donde mostró como logró cumplirles el sueño a sus padres de construirle su hogar: "Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haberle cumplido su primer sueño a mis padres de darles una casa."

La emoción se hizo notar en su publicación de Instagram: "No tengo palabras para expresarme, se merecen esto y mucho más padres por todos los sacrificios que hicieron para llegar donde estoy ahora, saben lo mucho que los quiero y les daré lo mejor siempre. Disfruten de su nueva casa", comentó Oslimg.

 

Leer más noticias: Paolo Guerrero podría jugar en Liga de Quito

Temas


Más noticias