Liga 1

De ser uno de los mejores pagados en el Perú a esto: Conoce lo que ganará Jorge Cazulo en su nuevo trabajo con Sporting Crista

El nuevo trabajo de Jorge Cazulo en Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

El nuevo trabajo de Jorge Cazulo en Sporting Cristal
El nuevo trabajo de Jorge Cazulo en Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Cazulo, emblema de Sporting Cristal es uno de los mejores jugadores del campeonato nacional peruano. El Piqui se ha ganado el cariño de los centenares de aficionados rimenses gracias al gran labor que ha realizado durante toda su permanencia del cuadro celeste.

El aprecio que mantienen es tan grande que han perdido a Cazulo que se retire de su carrea como futbolista profesional con la casaca de Sporting Cristal. Por tal motivo piden a la directiva del club mediante múltiples comentarios se le extienda el contrato para poder cumplir su gran anhelo.

Así mismo, mencionaron que les gustaría ver al mediocentro defensivo ocupar la plaza de director técnico en las divisiones formativas o un cargo donde pueda crear y desarrollar proyectos deportivos. Pues consideran, que puede transmitir a los futbolistas el temple, carácter y amor por los colores que lo caracterizado a lo largo de su carrera.

Si esto llega a suceder y la directiva considera esta propuesta, Jorge Cazulo tendría un salario aproximado a los 10 dólares mensuales, valores sumamente bajos a los que recibe como futbolista, el cuál  se rumora que bordea los 30 mil dólares. Esta última cifra lo convierte en uno  de los mejores pagados de Perú.

 


Más noticias