Liga 1

De valer 6 MDD a esto: El precio de Alberto Rodriguez se fue a los suelos después de su salida de Alianza Lima

El nuevo valor de Alberto Rodríguez en el mercado actual

Por Andrés Barreno

El nuevo valor de Alberto Rodríguez en el mercado actual
El nuevo valor de Alberto Rodríguez en el mercado actual
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima con el fin de cambiar de aires al primer plantel del equipo, empezó a terminar el contrato de ciertos jugadores que no presentaron un buen nivel de juego en la temporada pasada. Uno de ellos fue el zaguero central ex seleccionado nacional Alberto Rodríguez.

El Mudo como es conocido en el argot futbolístico peruano no logró mantener un buen rendimiento en el campo de juego, pecó de múltiples errores en defensa y era cuestionado constantemente por su estado físico. Razones suficientes para que la directiva del club tome esta determinación con el futbolista.

Alberto Rodríguez durante su periplo en el balompié portugués llegó a valer en el mercado de fichajes internacional alrededor de 6 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería 21.752.400,00 soles. Cifra sumamente alta que lo posicionó como uno de los futbolistas peruanos más caros de ese entonces.

Tras su salida de Alianza Lima, Alberto Rodríguez tiene una valoración actual de 100 mil dólares. Si a esto le comparamos con su anterior cifra es innegable que su costo cayó a los suelos. Cabe precisar que esta última cantidad puede variar a medida que pase el tiempo, pues el portal deportivo especializado en mercado del fútbol, Transfermakt suele modificar el costo según los movimientos que tenga el futbolista. 

Por el momento, Alberto Rodríguez se encuentra sin equipo donde pueda continuar con su carrera futbolística. Gente cercana al zaguero nacional mencionan que se encuentra analizando algunas ofertas, pero no existe todavía algo en concreto. 

 


Más noticias