Liga 1

Decían que iba a ser el reemplazo de Paolo Guerrero, pero ahora juega en Copa Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gareca lo vio como el reemplazo del ‘depredador’, pero terminó perdiéndose en el camino

Gareca lo vio como el reemplazo del ‘depredador’, pero terminó perdiéndose en el camino

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos años Ricardo Gareca tenía a un jugador que pensaba que podría convertirse en el nuevo Paolo Guerrero, pero debido a una mala vida, eso quedó en el olvido, por ello es que ahora incluso ha bajado nuevamente de categoría y jugará en la Copa Perú, algo que sorprende a varios por como terminó.

Más noticias de Liga 1:

Rechazó a un grande del Perú por irse a México, pero nadie lo contrató

Se trata de Diego Mayora, quien en algún momento logró estar en el extranjero e incluso jugó con la camiseta de la Selección Peruana, pero no logró mantener un rendimiento bueno a lo largo del tiempo, por lo que terminó siendo uno más del montón y ahora jugará en el fútbol macho en busca del ascenso a la Liga 1.

"¡Nuevo fichaje! ¡Bienvenido, Diego! "El Tanque" Mayora se suma a la familia Inter FC. Muchos éxitos y que Dios te bendiga en esta nueva etapa con el club", así fue la presentación del atacante en su nuevo club el Inter FC de Manantay, en dónde tratará de pelear por lograr el ascenso a la Primera o Segunda División del fútbol peruano.

Diego Mayora y sus equipos

El atacante nacional ha logrado desplegar su fútbol en varios cuadros de nuestro país, como Unión Comercio, Coopsol, Cusco FC, Deportivo Municipal, Sport Loreto, Colón de Argentina, Deportivo Municipal de Purús, Deportivo Bancos, Deportivo Pucallpa, Sport Chavelines y ahora en su nuevo club el Inter FC.

Más noticias de Liga 1:

La respuesta definitiva que Benavente le da a Alianza Lima

Temas


Más noticias