Liga 1

Decisión tomada: las 3 razones por las que Alexander Succar se va de Universitario por la puerta de atrás

Por Christian Collantes

Son muchas las críticas que ha recibido el plantel de Comizzo tras su derrota ante Sporting y este es el jugador al que mas le ha dado "palo" el hincha crema.

Son muchas las críticas que ha recibido el plantel de Comizzo tras su derrota ante Sporting y este es el jugador al que mas le ha dado "palo" el hincha crema.

Síguenos enSíguenos en Google News

A una fecha de terminarse la primera fase del Torneo Apertura de La Liga 1 del fútbol peruano, los equipos nacionales ya empiezan a cambiar sus estrategias de cara a lo que será la segunda fase donde se definirá al finalista que se medirá ante el ya virtuoso campeón Universitario de Deportes que tan sólo le falta cumplir con la “Bolsa de Minutos” para ser proclamado campeón de manera oficial.

Las malas noticias para la escuadra universitaria llegaron la mañana de este viernes. Se revelado el tiempo que Jonathan Dos Santos estará fuera de las canchas tras su lesión antes de la media hora de partido en el encuentro contra “Los Celestes” que a partir de ese momento el nivel de juego de la “U” se desinfló y pasó a dominar un Sporting Cristal más ordenado y entregado en líneas generales.

El quien sería llamado a reemplazar al delantero charrúa es el peruano Alexander Succar, no obstante, no convenció y su continuidad en el conjunto universitario se empieza a poner en duda. Sobre todo, ahora que se dice que el sería el inmediato relevo en ataque mientras Dos Santos se recupera. El joven atacante con pasado en el fútbol francés no ha convencido a lo largo del reinicio del campeonato y esto preocupa a la afición.

La principal razón por la que podría darse la salida de Succar es su negativa marca de 2 goles en 11 partidos en lo que va de la temporada. Otro motivo por el que sacarían al delantero de 25 años se debe a que aún no se consolida como delantero y se dice que a su edad ya debería estar afianzado en ofensiva y con el gol. Finalmente, la tercera razón es que al ser un físicamente pesado posee poca movilidad en cancha y desmarque, además de no presionar mucho a la defensa rival. Así que el aficionado de la “U” considera que desentona con la ideología de juego del equipo y su salida sería inminente.

Temas


Más noticias