Liga 1

¿Descargó contra sus jugadores? la reacción de Ángel Comizzo tras perder el invicto con Universitario

Ángel Comizzo habló de sus jugadores después de la derrota ante Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 02:42 AM

Ángel Comizzo habló de sus jugadores después de la derrota ante Sporting Cristal

Universitario de Deportes perdió el invicto ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional de Lima. Ángel Comizzo, director técnico de Universitario declaró sobre el desempeño de sus jugadores. Con el título prácticamente en el bolsillo, la U piensa en la segunda fase del torneo para afianzar su juego y convertirse en campeón directo.

El estratega argentino se sintió conforme con el rendimiento de su equipo y piensa que un resultado no influye la buena campaña que ha venido haciendo. Además, el manejo de pelota en medio campo y la continua creación de jugadas de gol, lo dejó tranquilo.

Algo que le preocupa de gran manera son las dos lesiones confirmadas de sus jugadores. Jonathan Dos Santos y Jesús Barco, serían bajas importantes para el inicio de la Fase 2 del torneo peruano. Pero aseguró que existe un gran plantel y si se confirma esta situación, buscará un reemplazante inmediatamente para suplir el puesto de estos futbolistas.

Universitario de Deportes tendrá que enfrentar al Cusco FC, en la última fecha de la Fase 1. En este partido podrá cumplir la bolsa de minutos y se consagraría oficialmente como el ganador del torneo apertura.

Temas


Más noticias