Liga 1

Desde la interna de Alianza Lima afirman que Yuriel Celi y Felipe 'Felucho' Rodríguez ya tienen todo arreglado para el 2022

Celi y 'Felucho' pueden llegar para a Alianza para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celi y 'Felucho' pueden llegar para a Alianza para el 2022
Celi y 'Felucho' pueden llegar para a Alianza para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo un inicio de año tan atípico como tormentoso que poco a poco supo sobreponerse gracias a un comando técnico liderado por Carlos Bustos y un plantel sumamente profesional con muchos líderes positivos que en las últimas fechas lograron asegurar una clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores de la temporadada 2022.

Por ello la dirigencia aliancista se puso las pilas de inmediato para conformar un mejor plantel para la siguiente temporada para afrontar de la mejor manera dos torneos al mismo tiempo. Luego de asegurar la continuidad de su entrenador y los jugadores más importantes para después pensar en las nuevas contrataciones tanto nacionales como extranjeros

Uno de los futbolistas que más ilusión generó en la hinchada peruana durante su particiación en el Sudamericano sub 20 del 2019 fue Yuriel Celi que actualmente milita en la Academia Deportiva Cantolao. Su contratación pasa por una apuesta porque con 19 años se le augura todavía un futuro importante y que mejor que Alianza Lima para ello.

El otro nombre que parece asegurado es el del uruguayo Felipe 'Felucho' Rodríguez, volante de ofensiva que ya tuvo un paso por Matute en el 2019 donde dejó una grata impresión. Hoy en el Carlos A. Manucci de Trujillo ha tenido unas cifras impresionantes que lo convierten en uno de los jugadores con más influencia en campo rival de todo el torneo peruano.

Leer más noticias: Ricardo Gareca probó con un polémico equipo titular con Ramos y sin Lapadula


Más noticias