Liga 1 > Universitario

Días claves para que Universitario sepa si tendrá un nuevo fichaje extranjero

En estos días podría definirse la nacionalidad de Alberto Quintero y con ello la U tendría la posibilidad de tener otro jugador extranjero

Universitario podría tener un nuevo jugador extranjero
Universitario podría tener un nuevo jugador extranjero

Cuando todo hacía indicar que el plantel de Universitario de Deportes para la temporada 2022 estaba completamente, en las últimas horas se conoció que existe una gran posibilidad para que el profesor Gregorio Pérez pueda sumar un nuevo refuerzo a su equipo en la posición que mejor le parezca.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Esta alternativa surge porque el trámite de nacionalización del atacante panameño Alberto Quintero está en sus días decisivos y con ello se libera un cupo de extranjero para que la dirigencia tenga la plena libertad de buscar un nuevo futbolista como refuerzo en el mercado extranjero.

Esto también había sido comentado por el líder de la administración temporal, Jean Ferrari, quien aseguró que lo que se tiene en mente es hacerse con los servicios de otro jugador en labores ofensivas para que compita con Joao Villamarín, Alex Valera, Alexander Succar, Luis Urruti y el propio Alberto Quintero.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

Universitario tuvo pocos fichajes en el 2022

El mercado de fichajes no ha sido de los mejores en Universitario porque apenas contrataron a tres jugadores, de los cuales ninguno llega con gran cartel ni son futbolistas de renombre. Alfonso Barco, Ángel Cayetano y Joao Villamarín son los únicos nombres que llegaron a la U para el 2022.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias