Liga 1

Dicen que es la gran promesa de Alianza Lima, pero no lo convocaron ante Sport Boys

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tienen todas las esperanzas puestas en él, sin embargo, Carlos Bustos lo dejó fuera ante los rosados

Tienen todas las esperanzas puestas en él, sin embargo, Carlos Bustos lo dejó fuera ante los rosados

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia en Alianza Lima está más dura cada día, es por eso que un error podría terminar de costarte la posición o incluso la convocatoria, esto fue justamente lo que le ocurrió a Darlin Leiton, quien esta vez no fue considerado por Carlos Bustos para el duelo frente a Sport Boys.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

El atacante ecuatoriano llegó a Alianza Lima con la idea de que se pueda convertir en el nuevo Washington Corozo, el elenco íntimo sabe que si la rompe quizás pueda sacar un buen dinero por él siendo de otra nacionalidad que no es peruana, pero esta apuesta al parecer no está funcionando tan bien como se esperaba en un comienzo.

El atacante tiene buenas cualidades, pero cada vez que ingresa desde el banco de suplente se le nota muy ansioso, esto hace que pierda muchas pelotas, que cada vez que la tienen intenta amagar, mostrarse ante el técnico y el mundo entero, lo cual termina por malograr la posibilidad de que juegue para el equipo, terminando arruinando su momento.

Alianza Lima el obligado a campeonar

Carlos Bustos ya tenía una gran responsabilidad que era buscar la posibilidad de volver a salir campeón, esto por dos motivos, la primera debido a que fue campeón la temporada pasada y se espera que lo vuelva a hacer, además de ser Alianza Lima y ser siempre un candidato por ser de los grandes en el país. Pero ahora el equipo debe salir campeón por el hecho de tener el plantel más caro del certamen entero, eso sin contar con la posible llegada de Paolo Guerrero que está muy cerca de hacerlo.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

Temas


Más noticias