Liga 1

Diego Chávez iba a ser mejor que Luis Advíncula, pero está casi retirado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex lateral de Universitario nunca logró explotar todo su potencial

El ex lateral de Universitario nunca logró explotar todo su potencial

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre es común ver historias en el fútbol peruano donde jugadores talentosos tienen caminos inesperados que los alejan de una carrera exitosa debido a diversas decisiones incorrectas. En este caso se trataba de un jugador muy interesante que se perdió en el camino.

Más noticias de jugadores de Liga 1:

Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Daniel Chávez actualmente tiene 28 años, una edad bastante buena para un futbolista donde debería estar en una buena etapa de madurez y forma física. Esto no es así con él porque es prácticamente un ex jugador. El lateral derecho estuvo en Universitario donde apenas jugó algunos partidos.

En sus inicios consiguió ser campeón con la camiseta crema en el año 2013 siendo el titular indiscutible en el puesto y era llamado a competir directamente con Luis Advíncula. No obstante, desde esa temporada su carrera solo fue hacía abajo llegando a tener dos años alejado de las canchas.

Más noticias de jugadores de Liga 1:

El valor de Reimond Manco, tras fichar por un equipo de la Liga 2

Diego Chávez compartió equipo con Benavente, Flores o Reyna

Por estos días ni siquiera cuenta con un equipo y todo hace indicar que seguirá el mismo camino de jugadores como Reimond Manco o Jean Deza, quien, además, es de su misma categoría y compartieron selección sub 20 en el año 2013 junto a otras figuras como Edison Flores, Cristian Benavente, Yordy o Angelo Campos.


Más noticias