Liga 1 > Universitario

Dirigencia de Universitario emociona a hinchas con reciente noticia para el 2022

Dirigentes merengues buscarán que la Noche crema sea con más aforo y así más gente pueda disfrutarla

Noche Crema será  con más aforo que el de las finales
Noche Crema será con más aforo que el de las finales

Ya todo va quedando listo en Universitario de Deportes y luego de haber iniciado su pretemporada al mando del comando técnico liderado por Gregorio Pérez la dirigencia sigue pensando en los siguientes eventos que se realizarán con miras a la temporada 2022 donde se buscará el título de la Liga 1.

La Noche Crema

Uno de los eventos con los que los hinchas se deleitan todos los años y donde se da a conocer el plantel con el que se disputarán los tres torneos que se tienen para el 2022. El partido de presentación conocido como la Noche Crema es algo que ningún fanático merengue quiere perderse sobre todo luego de tanto tiempo sin ir a los estadios.

Para que no se vea un espectáculo reducido se buscará que el aforo sea el máximo posible y es que, como se sabe, todo está reducido debido a la situación sanitaria del país. El objetivo de la administración temporal es que se permita una totalidad del 50%, más de los que oficialmente se permitió en el Nacional durante los partidos de la final.

La fecha que se tiene pensada para este evento es el 8 de enero, por lo que todo se debe resolver lo más rápido posible y así lograr comunicar a tiempo a los hinchas sobre todos los detalles que se deben tomar en cuenta. La gente de la U ya no puede esperar más para volver a ver a sus equipos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias