Liga 1

División en hinchas de Universitario de Deportes por problemas en el Lolo Fernández

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas dieron mal espectáculo

Hinchas dieron mal espectáculo

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Liga 1 ya terminada y Universitario de Deportes clasificado a la Copa Libertadores 2022 parecía que por fin iba a haber paz durante algunos meses en tienda merengue porque con la llegada de Gregorio Pérez la institución encontró un orden que no tenía desde hace muchas temporadas.

Sin embargo, en las últimas horas de nuevo se volvió tendencia en redes sociales que durante un torneo de fútbol amateur que se realizó en el antigua estadio local de Universitario: Lolo Fernández, hubo incidentes delictivos que involucran a diferentes facciones de hinchadas cremas.

El periodista Marco Giovanni Cabrera habló más del tema desde su cuenta de Twitter: "Campeonato de “confraternidad” en el estadio Lolo Fernández acabó a balazos por peleas entre grupos de barristas de Universitario. La violencia tiene que ser erradicada del fútbol peruano, si la U quiere ordenar la casa también tiene que poner fin a esto. La casa se respeta".

Con esto hay de nuevo hechos que no solo afectan a la institución de Ate; esto también es algo que se vive en diferentes equipos. Durante el año se vivió sucesos parecidos entre barristas de Alianza Lima e incluso gente de Sporting Cristal atacó monumento de Universitario.

Leer más noticias: La oferta del extranjero por Oslimg Mora que Alianza Lima no podrá rechazar

Temas


Más noticias