Liga 1

¿Dónde viviría Guerrero si regresa a Alianza?

Con la idea de su regreso al club de sus inicios, Paolo Guerrero está en busca de nuevo hogar en zonas aledañas al club.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Después de tres años en Porto Alegre, Paolo Guerrero habría rescindido su contrato con el club brasilero y estaría en la mira de Alianza Lima para volver a jugar con Jefferson Farfán. A mira de esto, el “depredador” buscaría un nuevo hogar.

El delantero no suele escatimar en gastos cuando se trata de su comodidad y disfruta de los lujos que su condición le permite. Jugando en Flamengo el delantero llegó a adquirir una misión valorizada en ese entonces en 14 millones de reales, alrededor de 2.5 millones de dólares actualmente.

Farfán por su lado, vive actualmente en una casa en La Molina donde posee enormes habitaciones, un gran jardín, estacionamiento para una gran cantidad de autos y hasta sala de juegos. No sería descabellado que, además de comprar una casa con grandes similitudes, busque vivir cerca a “la foquita”.

Algunos de los distritos con mayor precio por metro cuadrado en lima actualmente son San Isidro con cantidades que alcanzan los 3000 dólares, siguiendo por Nuevo Barranco o Miraflores Noreste que no bajan de 2500 dólares. No cabe duda que el delantero buscará una propiedad que conste de grandes espacios para su comodidad.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias