Liga 1 > Sporting Cristal

Duarte no se aguantó y explotó con gol mal anulado a favor de Sporting Cristal

El portero revisó las principales jugadas del partido y mostró su indignación por medio de una historia en Instagram.

Duarte como portero de Sporting Cristal.
Duarte como portero de Sporting Cristal.

A los 75 minutos de juego entre el Sporting Cristal y Alianza Lima en la final de la Liga 1 se generó una jugada polémica donde Marcos Riquelme mete un gol, pero el juez de línea levanta la bandera por un offside inexistente. Para mala suerte de los rimenses, Diego Haro cobra el fuera de juego y se anuló el gol.

Todo esto fue indignante para los cerveceros porque este gol representaba el empate de la final y podía valer bastante para los 90 minutos faltantes que se jugarán el próximo domingo. Uno de los más afectados con esta decisión fue Alejandro Duarte que no dudó en expresarse en sus redes sociales.

¿Qué dijo Duarte?

El portero revisó las principales jugadas del partido y mostró su indignación por medio de una historia en Instagram que compartió para sus seguidores. "Increíble. Cómo estando tan bien ubicado el juez de línea, cobra offside", escribió Duarte acompañado de una postal del momento.

Alejandro Duarte explota con los árbitros,

Para mala suerte del golero, ya no se puede hacer nada con esta mala decisión del árbitro y lo que queda es prepararse para la segunda final que se jugará el próximo domingo 28 de noviembre, donde tendrá que remontar el 1-0 a favor de Alianza.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias