Liga 1

El 11 titular y los suplentes de lujo que prepara Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Alianza quiere armar un gran equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza quiere armar un gran equipo
Alianza quiere armar un gran equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Alianza Lima tuviera un inicio de año completamente accidentado, el profesor Carlos Bustos supo formar un buen grupo que tomó un funcionamiento correcto y ordenado de tal forma que ya aseguraron su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Esto se una buena noticia porque se aseguran un mínimo de 3 millones de dólares para su presupuesto.

No obstante, esta vez la dirigencia no quiere que Alianza esté solo de pasada y por ello busca reforzarse de la mejor manera y, teniendo en cuenta el actual sistema de juego ya se tiene en mente una lista con nombres interesantes para que lleguen a La Victoria la siguiente temporada. Por lo pronto hay futbolistas ampliamente deseados por la dirigencia y la hinchada.

Según información de Exitosa Deportes los primeros en llegar son Yuriel Celi y Felipe 'Felucho' Rodríguez. Ambos futbolistas que militan en el fútbol peruano, el primero se trata más una apuesta a futuro pero en el caso de Felucho se debe por su gran temporada. Otros nombres que se vienen trabajando desde la interna son Paolo Guerrero y Raziel García. El primero es un sueño de toda la hinchada y el segundo un sueño del jugador.

Con estos fichajes y el actual plantel se podría ir manejando un equipo titular como este: Angelo Campos, Gabriel Achilier, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Raziel García, Edgar Benítez, Hernán Barcos y Paolo Guerrero. De esta manera en su banco tendrán grandes alternativas como Steven Rivadeneyra, Jefferson Portales, Sebastián Cavero, Jairo Concha, Yuriel Celi, Miguel Cornejo y Jefferson Farfán.

Leer más noticias: Juan Román Riquelme tuvo contundente opinión sobre Carlos Zambrano

Temas


Más noticias