Liga 1

El DT de Ruidíaz en el Seattle Sounders explotó contra Gareca por perjudicarlo en su rendimiento

El estratega de la 'pulga' estaría reclamándole a Gareca por no darle más minutos a Ruidíaz en el campo.

Por Guillermo Maza

El estratega de la 'pulga' estaría reclamándole a Gareca por no darle más minutos a Ruidíaz en el campo.
El estratega de la 'pulga' estaría reclamándole a Gareca por no darle más minutos a Ruidíaz en el campo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toda la hinchada sabe que el rendimiento de Raúl Ruidíaz en su club no es el mismo que demuestra en la Selección Peruana, ello debido a que en el Setalle Sounders, de la MLS, la 'pulga' mete goles, mientras que la sele no. Con ello,  el entrenador de los Sounders se pronunció en la conferencia de prensa posterior a las semifinales donde Raúl metió un gol y le dio con palo a Gareca por las críticas que le caen a Ruidíaz en Perú.

“Si jugara más con la Selección Peruana, haría más goles. No lo ponen muchos minutos”, sostuvo el estratega de Seattle Sounders para justificar la falta de gol de Ruidíaz con la Blanquirroja. Y es que este mensaje está dirigido para el DT argentino porque siempre pone a la 'pulga' en los últimos minutos de los cotejos de la Selección. y no muestra todo lo que realmente puede hacer. En el Seattle es titular indiscutible y por eso marca la diferencia.

Para Brian Schmetzer, DT de Raúl, el artillero necesita disputar más minutos con la Blanquirroja para repetir el éxito que tiene con el club de Estados Unidos, donde lleva 16 goles en toda la campaña. Cabe recalcar que el último grito de Ruidíaz con la Selección fue el pasado 27 de marzo de 2018 contra Islandia durante un amistoso internacional camino al Mundial de Rusia.

De todos formas, pese a la cantidad de críticas, Ricardo Gareca ha respaldado públicamente a Raúl. “Es el delantero que mejor rendimiento tiene actualmente. Confiamos en él y por eso lo convocamos”, contó el pasado 20 de agosto. No obstante, se contradice en su discurso porque si realmente confiaran en él, no lo tendría en la banca. De todas maneras, la hinchada cree que la pulga está en deuda con la 'sele' y todavía le falta mucho por mostrar.

Ver más noticias: Advíncula se queda sin opciones en Boca Juniors cuando empezaba a ser figura


Más noticias