Liga 1 > Alianza Lima

¿El Fondo Blanquiazul consiguió el millonario sponsor de Alianza Lima?

Hinchas no están contentos con las interferencias del Fondo Blanquiazul en el club

Alianza Lima tiene nuevo sponsor en su camiseta
Alianza Lima tiene nuevo sponsor en su camiseta

Ya es conocido que Alianza Lima consiguió tener el mejor contrato económico con un sponsor en toda la historia del fútbol peruano. Diversos medios informaron que un conglomerado de empresas estará en el pecho de la camiseta blanquiazul por cinco temporadas y así lo informó el propio club en sus redes oficiales.

Más noticias de Alianza Lima:

Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Durante todo el tiempo que existirá este vínculo el ‘Equipo del pueblo’ recibirá la histórica cifra de 10 millones de dólares en total. Esto, sin lugar a dudas, es uno gran noticia para que la institución tenga una estabilidad tan necesaria para un club como Alianza que está en situación concursal.

No obstante, más allá de que esta noticia sentó de maravilla entre los hinchas, hubo un rumor alrededor de esto que generó mucha incomodidad. Según la web del conocido medio Ovación, este contrato llegó gracias a negociaciones que realizaron integrantes del criticado Fondo Blanquiazul.

Más noticias de Alianza Lima:

Los jugadores que impidieron la llegada de Benavente a Alianza Lima

Alianza Lima sigue creciendo como marca en el Perú

Sin embargo, esto se trata de un trabajo en conjunto de la gerencia de Miguel Pons con el área de marketing que es muy bien sustentada por el apoyo que el hincha brindó en los últimos años asistiendo al estadio o adquiriendo productos oficiales convirtiendo al club en la marca deportiva mejor posicionada del país.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias