Liga 1

El Loco Vargas estaría en los planes de Universitario y lo que le ofrecería el club para que salga del retiro

Vargas estaría en los planes de la U para ocupar el puesto que dejó el lesionado Iván Santillán.

El Loco Vargas estaría en los planes de Universitario y lo que le ofrecería el club para que salga del retiro
Por:  Marco Aguilar

En Universitario de Deportes continúan preocupados por las pocas variantes que presenta el primer equipo, y es que por distintos temas económicos, Universitario no ha conformado un plantel amplio para la temporada 2021 y los recambios con los que cuenta Ángel Comizzo son juveniles en su mayoría.

Y una posición crítica en Universitario es la de lateral izquierdo, ya que hasta ahora se desconoce la fecha en que regresara al fútbol Iván Santillán, quien aún no se recupera de su intervención quirúrgica en los meniscos.

Leer más: El día en que Cristian Benavente ganaba más que Álvaro Morata pero ahora la diferencia es abismal

Razón por la cual el nombre de Juan Manuel Vargas habría entrado en las opciones del equipo crema para reforzar esa banda, como se sabe, el Loco fue un destacado lateral izquierdo además de un referente en el club, y el hecho de que se encuentre sin equipo solo agilizaría su retorno al club crema.

Desde la institución informar que estarían dispuestos a ofrecerle hasta 10 mil dólares mensuales para que se vuelva a ponerse la camiseta merengue, el cual es un monto menor de lo que recibió en 2018 y 2019 cuando pegó la vuelta al Perú proveniente de Europa.

Juan Manuel Vargas no tiene equipo desde fines de 2019, pero no ha dejado de entrenarse por su propia en cuenta en el gimnasio y desde su entorno indican que estaría dispuesto a volver a jugar en la institución de sus amores para así ponerle fin a su carrera de la mejor manera con un último curso en Universitario.

Leer más: Ricardo Gareca mandaría a Jhilmar Lora contra Venezuela y el consejo del Tigre para el debut de la nueva joya

Números de Juan Manuel Vargas con Universitario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias