Liga 1

El Puma Carranza se fue en contra de las administraciones de Universitario

Por Patricio Constante

José Luis Carranza explotó en contra de las dos administraciones que están a cargo de la U

José Luis Carranza explotó en contra de las dos administraciones que están a cargo de la U

Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Carranza comentó porque Universitario de Deportes y sus hinchas están cansados de las disputas que tienen las dos administraciones y expresó lo que debe hacer el cuadro crema  pues asegura que la U le pertenece a la gente y no a los directivos que aseguran que dañan a la U.

Carranza comentó que el club es de la gente, no de las administraciones. Dijo también que Moreno es un títere de todo el mundo y está tachado. Si una persona tachada no puede administrar el club y lo hace, entonces ¿qué están haciendo? Agregó que están permitiendo que gente así esté metida en el deporte.

Después agregó que en febrero se metieron y secuestraron al club. Entraron 40 delincuentes agregó el peruano. Gremco opera de esa manera. Quieren callar a los periodistas que dicen la verdad y les fastidia anunció el peruano. Y que quieren cobrar, como sea, deudas que no tienen. Eso es lo peor. El club es de la gente, no de Gremco agregó el peruano.

Y finalizó mencionando que a los técnicos nacionales nunca les han dado el apoyo y que hay muchos técnicos que podrían estar en una selección o en un equipo importante y comentó que un peruano mata a otro peruano y que solo esa es la realidad

Temas


Más noticias