Liga 1

El Zorrito cada vez más cerca: Lo que tiene que pasar para que Wilmer Aguirre se convierta en nuevo jugador de Alianza Lima

Wilmer Aguirre cada vez más cerca de jugar con Alianza Lima en Segunda División

El Zorrito cada vez más cerca: Lo que tiene que pasar para que Wilmer Aguirre se convierta en nuevo jugador de Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

El extremo izquierdo peruano, Wilmer Aguirre, paso por todas las categorías formativas de Alianza Lima, club con el que logró debutar como profesional el 13 de octubre del 2001. Durante todas las temporadas que lució la camiseta Blanquiazul mostró algunas buenas cualidades que le sirvieron para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del club.

El periodista deportivo peruano, José Valera anunció en el programa Voces del Fútbol que Wilmer Aguirre podría sumarse al primer plantel de Alianza Lima en el 2021. De la misma manera, manifestó que esta incorporación de encuentra en evaluación por parte de la directiva de Alianza Lima.

Lo que tiene que pasar para que Wilmer Aguirre llegué a Alianza Lima

En primer lugar, la directiva de Alianza Lima deberá presentarle un nuevo proyecto deportivo llamativo, donde los objetivos estén muy claros. Así mismo, un documento contractual con un salario considerable acorde a las pretensiones del jugador y sobre todo que no perjudique la estabilidad financiera del íntimo.

Los altos mandos de Alianza Lima deberán tener un acercamiento lo más pronto posible con Wilmer Aguirre para presentarle una propuesta formal. Esto en base, a las declaraciones de algunos jugadores que se ofrecieron a jugar con el íntimo en Liga 2, pero al final no se conectaron con ellos.

Pretemporada Alianza Lima

Alianza Lima iniciará la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada  de cara al comienzo del torneo de segunda categoría. Los Blanquiazules de la mano de Carlos Bustos buscarán crear una nueva idea de juego que les permita ascender lo más pronto posible a la división de privilegio del balompié nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias