Liga 1

El adiós de Paolo Guerrero: Lo que le da Gianluca Lapadula a Ricardo Gareca en la Bicolor para mantenerlo en cancha siempre

Gianluca Lapadula empieza a borrar a Paolo Guerrero de la selección nacional

El adiós de Paolo Guerrero: Lo que le da Gianluca Lapadula a Ricardo Gareca en la Bicolor para mantenerlo en cancha siempre
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional, consiguió un agónico triunfo en la tanda de penales ante Paraguay que le permitió acceder a semifinales de la Copa América 2021. La Blanquirroja, jugó uno de sus mejores partidos del certamen internacional y ahora deberá verse las caras con el combinado brasileño. 

Gianluca Lapadula, se convirtió en una de las figuras de la Selección Peruana. El Gladiador Inca, destacó en el sector ofensivo del campo de juego, marcó un tanto y realizó algunas buenas asistencias que no fueron bien aprovechadas por sus demás compañeros de la Bicolor. 

Leer más: Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián 

Gianluca Lapadula, mantiene un compromiso único con la Selección Peruana, en muchas ocasiones se pone el equipo al hombro y ayuda a la Blanquirroja a conseguir puntos importantes. Más allá de ello, genera confianza en la interna del equipo dirigido por el director técnico, Ricardo Gareca. 

Varios son los jugadores de la selección nacional, que llenan de elogios a Gianluca Lapadula. Pues, consideran que su aporte es sumamente bueno y que poco a poco se están acoplando a su estilo de juego. De la misma manera, destacan mucho el compromiso que tiene cada vez que luce la casaca de la Bicolor.

Evolución del valor de mercado de Gianluca Lapadula 

En los últimos partidos, Gianluca Lapadula, dejó en el olvido a Paolo Guerrero, quien no fue considerado por Ricardo Gareca debido a la nueva complicación que tuvo en una de sus rodillas operadas.

Leer más: Gianluca Lapadula y el pedido especial que le hizo a Ricardo Gareca 

Vídeo tomado de: Resumen Copa 2021 - Peru vs Paraguay 7-6 ( Pen 4-3) Resumen Y Goles  Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=0v-c02xJ68U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias