Liga 1

El apodo que se ganó Renato Tapia después del partidazo ante Paraguay

Renato Tapia se ganó un nuevo apodo tras el partidazo que jugó ante Paraguay

El apodo que se ganó Renato Tapia después del partidazo ante Paraguay
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia, es uno de los puntos más altos de la Selección Peruana en los últimos partidos de Copa América 2021. El Cabezón como es conocido popularmente destaca en la primera línea de volantes debido al gran despliegue de juego que presenta en el funcionamiento de Ricardo Gareca

Renato Tapia, controló de buena manera a los ofensivos paraguayos que no supieron controlar su estilo de juego. Por tal motivo, fue elegido como uno de los mejores jugadores en este complicado compromiso. El director técnico, Ricardo Gareca confía mucho en el aporte que le brinda el pivote nacional.

Leer más: El primer nombre que suena para salir de Universitario de Deportes 

Los centenares de aficionados de la Blanquirroja, mediante diversos comentarios en redes sociales llenaron de elogios a Renato Tapia. Pues, consideran que gracias a su trabajo el seleccionado nacional disputará la semifinal del certamen internacional ante Brasil. 

De la misma manera le dijeron la Piraña Tapia como nuevo apodo. Esto debido al carácter que tiene en el campo de juego y por la lucha de cada balón como si fuera el último. El pivote nacional, pinta para convertirse en el futuro capitán en los próximos partidos de la selección nacional.

Números de Renato Tapia en el Celta de Vigo

La Blanquirroja, tendrá algunos días para preparar el partido de semifinales. El director técnico, Ricardo Gareca trabajó en movimientos regenerativos y en fútbol de espacio reducido.

Leer más: André Carrillo llamó la atención de un grande de Italia 

Vídeo tomado de: Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias