Liga 1 > Alianza Lima

El argentino ex de River que llegará a Alianza tras el fallido fichaje de Raziel

Se trata de Santiago Vera, quien se formó en la cantera de River, pero no llegó a debutar con el equipo.

River Plate y Raziel García.
River Plate y Raziel García.

La noticia de que las negociaciones entre Alianza Lima y Raziel García se cayeron, decepcionó a varios hinchas íntimos, pues este era un fichaje muy sonado desde hace meses y todos tenían la ilusión de reforzarse con un crack a nivel de selección.

"Duro golpe para la gente de Alianza. Me informan que cuando todo parecía que Raziel García cerraba trato con club íntimo, por las próximas 2 temporadas, negociaciones se cayeron por completo y ahora futuro del jugador estaría en el extranjero", sostuvo Carlos Benavente, director de Ovación.

Reemplazo de Raziel

Una vez anunciado esto, José Varela, otro periodista cercano a Alianza Lima, comunicó que el volante Santiago Vera estaría en los planes de Alianza. El argentino que se formó en River Plate juega en la misma posición de Raziel y su contrato finaliza en en 2021 con el Club Almirante Brown, por lo que podría ir cedido a Alianza.

José Varela sobre posible nuevo fichaje de Alianza / Foto: Captura

Cabe mencionar que su pase le pertenece al Olimpia de Asunción, club de la primera división de Paraguay. Aun así, todavía no hay nada concreto y todo se resolvería en las próximas horas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias