Liga 1

El arquero que llegaría a Alianza para quitarle el puesto a Campos

Alianza busca un nuevo portero para el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza busca un nuevo portero para el 2022
Alianza busca un nuevo portero para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

En las oficinas de Alianza Lima no dejan de trabajar a pesar de estar cerca de navidad, es por eso que se encuentran apurados en busca de nuevos futbolistas, ya hicieron oficial la contratación de Christian Ramos, pero todavía faltan más incorporaciones, una de ellas es el portero, por lo que están muy ocupados en ese tema.

¿Libman al arco blanquiazul?

Se decía que todo estaba cerrado con Salomón Libman para el año 2022, pero las negociaciones parece que se enfriaron, al no tener un acuerdo con la gente de UTC de Cajamarca ya que a ‘Yuyo’ todavía le queda un año de contrato, por lo que al parecer sería difícil que salga en estos momentos.

El otro portero que quiere Alianza

Si a pesar de los esfuerzos, no logran contratar a Libman, entonces tendrían su plan B, bien preparado, se trataría de Ángel Zamudio, el cual ha hecho una buena temporada con la gente de Sport Huancayo, con lo cual sería un hombre interesante para incorporar al plantel.

Pero, al igual que Libman, Zamudio también tiene contrato con el cuadro de Sport Huancayo, con lo cual hace un poco difícil su fichaje, pero a pesar de eso, no pararán en buscar a su nuevo guardameta que pueda competir con Ángelo Campos que por ahora es el dueño del arco de Alianza Lima.

Temas


Más noticias