Liga 1

El bombo de Alianza Lima para el sorteo de la Copa Libertadores

Alianza Lima espera poder hacer una Copa Libertadores digna

Alianza Lima estará en el bombo 3 de la Copa Libertadores
Alianza Lima estará en el bombo 3 de la Copa Libertadores

Cada vez falta menos para conocer quiénes serán los rivales de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, Alianza Lima no la ha pasado nada bien en este certamen, en donde últimamente ha sumado pocos puntos, pero que para este 2022 espera poder revertir lo hecho en años anteriores.

Carlos Bustos tendrá un reto muy difícil en la Copa Libertadores, este torneo siempre termina siendo muy duro para los peruanos, pero que en esta oportunidad tiene una ventaja adicional a de años anteriores, pues el elenco ‘blanquiazul’ llegará con partidos disputados a su debut, cosa que anteriormente no pasaba.

¿Qué bombo le tocó?

Debido sus no tan buenas actuaciones en años anteriores, el cuadro de Alianza Lima no le queda otra que resignarse al tercer bombo, en donde también está el otro equipo peruano Sporting Cristal, por lo que los dos peruanos esperarán tener la suerte de que le toque rivales accesibles. 

En su última participación en la Copa Libertadores, Alianza Lima se enfrentó a Internacional, River Plate y Palestino, tan solo logró empatar 1 juego y perdió los demás, marcó 2 goles en los 6 encuentros y recibió 12 en contra, terminando último de los 4.
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias