Liga 1

El cachetazo de Gonzalo Sánchez en contra de Pablo Bengoechea

Por David Alomoto

Gonzalo Sánchez dejó en claro cual es su postura con la salida de Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas a Alianza Lima

Gonzalo Sánchez dejó en claro cual es su postura con la salida de Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sanchez por fin esta teniendo la regularidad que muchos esperaban en el cuadro blanquiazul, por ese motivo el delantero dejó en claro que desde que llegó Mario Salas a Alianza Lima su confianza es totalmente diferente y siente que ahora podría alcanzar su mejor nivel a diferencia de lo que pasó con Pablo Bengoechea.

El delantero de Alianza Lima comentó que está feliz, pero no obtuvieron el resultado que esperaban. Dijo que ellos tomaron el partido frente a Deportivo Municipal como uno real y cree que estaban en la capacidad de ganar, dijo que cada uno lucha por la camiseta y el equipo esta concentrado; hubo un tropezón, pero están demostrando que Alianza Lima está por encima de cualquier otro club.

Después comentó que la predisposición cambió un poco más, los jugadores entraron más concentrados para el segundo tiempo. Pero no vio muchos cambios simplemente vio que el gol para ellos fue fortuito, porque tenían el partido para ellos, aseguró el joven atacante de 21 años.

Sobre la llegada de Mario Salas en lugar de Pablo Bengoechea el atacante dijo que se siente totalmente diferente con Mario Salas, el profe está haciendo que se adapte al primer equipo, dijo estar muy contento y muy agradecido con el chileno.

Temas


Más noticias