Liga 1

El cambio drástico que planea Comizzo ante la derrota frente a Grau

Universitario de Deportes cayó en su último amistoso previo al reinicio del Fútbol Peruano

El cambio drástico que planea Comizzo ante la derrota frente a Grau
Por:  Diego Francisco Becerra

Universitario de Deportes jugó con un último amistoso antes del reinicio del fútbol peruano frente a Atlético Grau, pero lamentablemente no pudo conseguir el triunfo y el equipo de Reimond Manco consiguió la victoria y levantó muchas preocupaciones de cara al reinicio del torneo peruano.

Los merengues y albos brindaron un encuentro muy peleado de principio a fin, siendo Fernando Celi el único autor del gol con el que los norteños se quedaron con el encuentro. Y vale aclarar que la U formó con Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; José Zevallos, Gerson Barreto; Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Alberto Quintero y Alexander Succar.

Ante esta primer caída Ángel Cpmizzo se ha planteado cambiar de equipo y  no jugar con Alexander Succar en el equipo titular, pues para muchos lo que ha hecho el peruano no llenó las expectativas del Indio y ahora se rumorea que ante la ausencia de Dos Santos Hohberg empezaría el partido ante Cantolao como posible falso 9.

La idea sería recorrer a Hoohberg al centro del ataque, así Luis Urruti ocupará el puesto dl 10 por una banda, e incluir a Donald Millán en el frente de ataque como enganche, así esos serían algunos cambios que Comizzo pensaría en realizar de cara al partido por la Liga 1 Movistar y por el aniversario crema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias