Liga 1

El cambio sorpresivo que planea Roberto Mosquera

Por José Miguel Huamán Köster

El entrenador está dispuesto a uno de sus jugadores más importantes el domingo.

El entrenador está dispuesto a uno de sus jugadores más importantes el domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Mosquera sigue en la duda de cómo y a quienes alinear este domingo para enfrentar a Alianza Lima. Sabiendo que es el mejor equipo defensivo de la temporada y lo difícil que es anotarle un gol, estaría en condiciones de cambiar a algunos jugadores con el fin de encontrar más espacios y limitar la ofensiva del equipo blanquiazul.

Según el periodista Franco Lostaunau, Mosquera dejaría fuera de la alineación al seleccionado Jhilmar Lora por incluir a Johan Madrid en su once titular. El lateral de 25 años fue una intermitente apuesta que el entrenador dispuso como constante recambio junto a Lora.

En la pasada final, Lora sufrió mucho con los avances de Alianza por su banda y podría Madrid ser una opción más segura por su experiencia y brindar mayor seguridad. A pesar de ello, el lateral tendría la difícil tarea de enfrentar a Ricardo Lagos o Édgar Benítez, pues el primero ya estaría en condiciones para arrancar el encuentro.

Los números de Johan Madrid

El futbolista que hizo inferiores en el cuadro rimense tuvo una importante participación en el Clausura. Disputó 15 partidos, más del doble (7) que logró sumar en el Apertura. Además, tuvo minutos en Libertadores y posteriormente en Sudamericana con Cristal, aunque no logró anotar o dar asistencia alguna.


Más noticias