Liga 1

El campeón se prepara para empezar pretemporada

Alianza Lima tiene todo planeado para iniciar su preparación

Alianza comienza su pretemporada con miras al título 2022
Alianza comienza su pretemporada con miras al título 2022

El actual campeón de la Liga 1 se encuentra listo para poder dar comienzo a su preparación, en busca de revalidar el título de campeón. No será nada fácil poder volver a ganar el trofeo, pero el profesor Bustos confía en poder lograr esto y dar una buena presentación en la Copa Libertadores.

El cuadro blanquiazul tiene todo programado para comenzar con sus trabajos virtuales, los cuales arrancan este lunes 13 de diciembre mediante Zoom, donde el profesor Carlos Bustos hablará sobre lo que deben trabajar, mejorar, para lo que será la nueva temporada.

Luego, una semana más tarde, el día 20 de diciembre, el plantel iniciará con sus trabajos de forma presencial en el colegio de La Inmaculada, lugar donde gran parte de la temporada pasada les sirvió para prepararse, además todavía tienen un acuerdo por tres meses más para utilizar las instalaciones.

Los fichajes

Por lo pronto hay mucho jugador confirmado por la prensa, pero ninguno ha llegado a ser anunciado por el club, por lo que se deberá esperar un poco para que esto se dé, finiquitando los detalles de los contratos para que inicien con el trabajo de preparación pensando en el 2022. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias