Liga 1

El colombiano que brilló en la Liga 1 y ningún club peruano lo quiere contratar

Marlon de Jesús no logra encontrar equipo en el Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Marlon de Jesús no logra encontrar equipo en el Perú
Marlon de Jesús no logra encontrar equipo en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

A veces hay cosas en el fútbol peruano que no se logra entender mucho, como la de un jugador que no puede lograr encontrar equipo a pesar de tener un buen año, ese es el caso de Marlon de Jesús, que fue el mejor jugador de Binacional, pero ningún club nacional se ha fijado en él como solución para el gol.

Calidad cafetera

Con 30 años de edad, Marlon podría tranquilamente ser el delantero de cualquier equipo de la Liga 1, pero a pesar de que tiene mucha calidad, es un jugador rápido y que sabe buscarse los espacios, no logra que nadie pueda pagar por sus servicios hasta el momento.

El representante del jugador mencionó que los clubes que han preguntado por él, no logran llegar al precio necesario para pagar sus servicios, pues en el extranjero ya han consultado por él y parece lo más seguro que encuentre su futuro fuera del Perú.

A pesar de eso, la prioridad para el jugador es quedarse en el Perú, le ha gustado mucho como se vive en el país. Sin embargo, al no tener quien pague, será imposible que lo logre quedarse, pues los grandes están buscando otro tipo de delantero y Universitario, ya tiene a su 9 en el club, por lo que no habría opción para el colombiano por ahora.

Temas


Más noticias