Liga 1

El conmovedor gesto de Nelinho Quina luego de anotar

Defensor merengue tuvo celebración especial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor merengue tuvo celebración especial
Defensor merengue tuvo celebración especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Gregorio Pérez encaminaron una nueva victoria esta vez por 2 a 1 contra Deportivo Binacional y con ello ya aseguraron su presencia en un torneo internacional para el año 2022. Sin duda es un gran mérito de los merengues que tuvieron un inicio de año muy irregular.

El primer gol de los cremas lo anotó Alex Valera, luego Arango puso el empate transitorio para Binacional y finalmente Nelinho Quina puso el definitivo 2 a 1 con un tiro penal. La 'Moto' se asentó como un titular indiscutible desde que llegó y su aporte es muy bueno tanto defensiva como ofensivamente.

Además luego de tanto mostró su relevancia como compañero dentro del plantel y es que apenas pudo convertir el penal en gol fue corriendo a festejarlo con Leonardo Rugel, joven defensor del equipo que hace unos pocos días sufrió la terrible pérdida de su progenitor.

Incluso la ausencia de Rugel en el campo se dio en parte porque 'Goyo' Pérez decidió darle un descanso por el amplio desgaste emocional que significa una situación con esta. Finalmente. con el resultado ya solo les toca aspirar a Copa Libertadores para el 2022.

Leer más noticias: La autocrítica de Gregorio Pérez: "No jugamos como queremos"

Temas


Más noticias