Liga 1

El contrato que le ofrecería Sporting Cristal a Marcos Riquelme para convertirlo en el reemplazo de Emanuel Herrera

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme se puede convertir en el reemplazo de Emanuel Herrera en Sporting Cristal.

Marcos Riquelme se puede convertir en el reemplazo de Emanuel Herrera en Sporting Cristal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera dejó el primer plantel de Sporting Cristal para unirse a Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. La directiva rímense muy consciente del gran vacío que provoca la ausencia de Emanuel Herrera tiene en mente cubrir ese espacio con Marcos Riquelme.

El delantero argentino terminó su vínculo con Bolivar De La Paz y ahora figura como agente libre en el mercado de fichajes internacional. Marcos Riquelme, en la temporada 2020, jugó alrededor de 22 partidos y marcó 20 goles. Números realmente altos y muy considerables. 

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que le ofrecerían un contrato sumamente atractivo para lograr convencerlo y con ello convertirlo en el reemplazo de Emanuel Herrera. Dentro de este documento, estarían estipulados los siguientes puntos: Un vínculo por dos temporadas, un considerable salario mensual y sobre todo ciertas bonificaciones monetarias por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada 2021.

Si llega a darse esta contratación, Marcos Riquelme tendrá la dura misión de igualar o superar el gran trabajo que hizo Emanuel Herrera en Sporting Cristal. La Maquinaria es uno de los mejores jugadores que llegó al cuadro cervecero en los últimos años y gracias a su compromiso se ganó el cariño de los centenares de aficionados del club. 

 


Más noticias