Liga 1

El crack de Alianza Lima que quedaría borrado del plantel por culpa de Gonzalo Sánchez

Alianza Lima renovó con Gonzalo Sánchez y este crack quedará borrado del primer plantel

Por Andrés Barreno

Alianza Lima renovó con Gonzalo Sánchez y este crack quedará borrado del primer plantel
Alianza Lima renovó con Gonzalo Sánchez y este crack quedará borrado del primer plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se mantiene moviendo algunas fichas en el primer plantel del equipo con el fin de cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir resultados importantes para lograr el ascenso a categoría de privilegio del balompié peruano lo más pronto posible.

Dentro de todas estas modificaciones varios futbolistas empezaron a salir del equipo debido a diversas razones sobre todo por temas económicos y rendimiento. Uno de los últimos que fue desvinculado es Carlos Beltrán quién no logró llegar a un acuerdo económico con Alianza Lima.

Así mismo, han renovado el vínculo con algunos jugadores con el fin de mantener una columna vertebral para disputar la Liga 2. Gonzalo Sánchez, se postuló entre los elegidos para continuar con el Equipo de Pueblo a pesar que su rendimiento en la temporada pasada se marcó por constantes lesiones. 

En base a esta renovación, Sebastien Pineau quién presenta un excelente rendimiento en las categorías formativas del club tendría pocas oportunidades de mostrarse en el primer plantel de Alianza Lima afectando sobre todo la oportunidad de brindar un aporte extra al sector ofensivo del equipo.

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de una director técnico que encabece el nuevo proyecto deportivo para levantar al equipo de la situación deportiva que mantiene. La directiva tiene alguno nombres en mente, pero no existe aún un comunicado oficial en el que se especifique cualquier decisión. 

 

Temas


Más noticias