Liga 1

El crack de Alianza Lima que se quedó sin lugar por RInaldo Cruzado

Rinaldo Cruzado le acaba de quitar el puesto a uno de los cracks de Alianza Lima

El crack de Alianza Lima que se quedó sin lugar por RInaldo Cruzado
Por:  Fernando Camacho

Mario Salas Sigue realizando varios cambios en Alianza Lima y el cambio más importante que se generó es el de Rinaldo Cruzado por Jozainho Arroé, la ausencia de Joa generó que Cruzado se quede con el puesto del 10 y es una una de las variantes más importantes del equipo íntimo.

Mario Salas decidió poner a Rinaldo Cruzado en el medio campo blanquiazul, pero lo cierto es que por ahora sería una de las grandes sorpresas del fútbol peruano, pues por ahora se espera que Ri sea el nuevo 10 tras la ausencia de Arroé por el fallecimiento del cuadro blanquiazul.

¿Qué está haciendo Arroe?

El 10 de Alianza Lima no fue parte de los entrenamientos de esta semana con Alianza Lima pues se encuentra con su familia pasando por ese duro momento, por ese motivo el ofensivo intimo no se presentó a las practicas del cuadro blanquiazul pero si se mantiene realizando ejercicios físicos.

El jugador de Alianza Lima se encuentra entrenando en su hogar, así lo demostró en una foto que subió hace pocos minutos, pues a pesar del duro momento personal se siegue preparando de la mejor manera posible y espera regresar más fuerte al cuadro íntimo y dedicarle uno de sus partidos a su abuelo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias