Liga 1

El crack de Sporting Cristal que tendría un pie afuera de la institución para el próximo año

El referente del cuadro que ha tenido una temporada regular.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no ha tenido un buen cierre en la fase 2, debido a que perdió la oportunidad de llegar a la final junto a Universitario por la derrota ante Ayacucho FC. Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron revertir la situación, puesto que carecieron de ideas para hacer daño al rival. El entrenador peruano realizó varias modificaciones pero no tuvieron resultado, ya que los futbolistas no estuvieron precisos en el terreno de juego.

Por esta razón los aficionados rimenses se expresaron por medio de las redes sociales sobre el rendimiento de algunos jugadores. Este es el caso del referente Jorge Cazulo, debido a que el mediocampista entró al recambio en el segundo tiempo pero sus condiciones físicas no fueron las idóneas para aguantar un partido intenso.

Además, los fanáticos celestes  manifestaron que el nivel competitivo que ha mostrado el jugador de 38 años ha dejado mucho que desear, ya que ha sido superado con autoridad por los rivales. Es así que la hinchada ha pedido que el jugador no se renovado, puesto que para la siguiente temporada tendrán tres competiciones y por ende la institución cervecera querría conformar una plantilla competitiva con jugadores de jerarquía que aporten mayor protagonismo al equipo en los siguientes torneos: Copa Libertadores, Copa Perú y Liga 1. 

Hay que señalar que el uruguayo nacionalizado peruano, llegó a Sporting Cristal desde el año 2012 y estaría a punto de culminar un ciclo con la escuadra celeste. Además, quedó campeón con La Máquina Celeste por cuatro ocasiones convirtiéndose en un histórico del club.


Más noticias